Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Renuncia Mario Trejo al Morelia
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de febrero de 2015, p. a14

Morelia.

La directiva del club Monarcas Morelia anunció este martes que el interino Roberto Hernández será el nuevo director técnico del equipo para lo que resta del torneo Clausura 2015, tras la salida de Alfredo Tena, el sábado pasado, luego de la derrota 1-2 ante el Puebla.

En tanto, Mario Trejo presentó su renuncia como vicepresidente deportivo. Explicó que era una decisión que debía tomar, pues encabezó el proyecto con Tena como timonel.

“Parte de nuestra idea siempre fue mantener el proyecto hasta lo más que se pueda, con todos los años que llevo es el primer técnico que despido y eso me repercute, me siento culpable y le dije a mi directiva que no me podía quedar con los brazos cruzados y lo decidimos de común acuerdo.

Yo puse a Alfredo Tena y no me arrepiento, es un hombre capaz, trabajador, serio, con un gran trato hacia el jugador, como debe de ser; sin embargo, el hecho de no tener resultados nos hace irnos del equipo, manifestó.

Asimismo, Trejo reconoció que no pudieron entregar los resultados que hubiéramos querido, el esfuerzo se hizo, pero estoy seguro que algún día, no muy lejano, el equipo estará en el lugar en el que debe estar.

Dijo sentirse incómodo y frustrado por no responder a las expectativas en el presente torneo, pues hasta el momento, Monarcas ocupa el último lugar de la tabla general con apenas tres puntos, producto de tres empates y cuatro derrotas.