Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Veracruz y Querétaro empatan 1-1

Con pésimo arbitraje, 2-2 de América y Monarcas
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de febrero de 2015, p. a31

Morelia.

Dos veces el América debió rescatar el empate y terminar 2-2 con el sotanero Morelia en un partido donde el silvante Ricardo Arellano siguió con la polémica del arbitraje, al perdonar un penal a Monarcas y una roja a las Águilas al comienzo de la jornada cinco.

Los goles del cuadro local fueron obra de Marco Palacios (32) y de Carlos Guzmán (65). El argentino Darío Benedetto (36) y el paraguayo naturalizado mexicano Pablo Aguilar (70) descontaron por los campeones en el estadio Morelos. Los nazarenos pasaron por alto la falta de Luis Cardozo sobre Oribe Peralta y después la patada que Darwin Quintero propinó al Pikolín.

En tiempo de compensación, Tiburones Rojos del Veracruz continuó invicto al rescatar la igualada 1-1 contra Gallos Blancos del Querétaro de Ronaldinho, quien dio el pase para que su equipo abriera el marcador con Ángel Sepúlveda. Por los escualos anotó Daniel Villalva.

En la Comarca, Santos, con un gol fuera de lugar de Djaniny Tavares al minuto 63, venció a Chivas de Guadalajara, que sufrió la baja de Ángel Reyna con una lesión en el brazo izquierdo.