Deportes
Ver día anteriorSábado 31 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que Montana quiso decir es que él sí consiguió anillos legales (y no como otros)

Animan Carroll y Belichick el Supertazón con elogios mutuos
Foto
El entrenador en jefe de los Halcones Marinos, Pete Carroll (izquierda), y de los Patriotas, Bill Belichick, participaron en una rueda de prensa el viernes en Phoenix Foto Ap

Los entrenadores no hablaron del deflategate y esperan un gran espectáculo mañana

Goodell, comisionado de la liga, aseguró que estarán pendientes que los balones cumplan los requisitos

Joe Montana señaló a Tom Brady como responsable de los ovoides desinflados

Agencias
En 48 años, la final de NFL se convirtió en detonante de la economía en EU

Los aficionados gastarán más de 14 mil millones de dólares

Djokovic buscará su quinto título del Abierto de Australia

Eliminó en cinco sets a Wawrinka, el campeón defensor

Va contra Murray, quien en su cuarta final intentará por fin ganar

Afp
Agencias
El promotor Sergio Campos confía en que las bases recuperarán el tenis

Los mexicanos, estancados en los torneos de nivel básico

Abril del Río
Alia Lira Hartmann
Woods presenta la peor tarjeta de su carrera
Inminente, la pelea Pacquiao-Mayweather

Nueva York. Una de las peleas más esperadas en todo el mundo, entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., debería concretarse en los próximos días, dijo Bob Arum, promotor de Top Rank, al diario New York Post. Las partes han estado negociando lo que sin duda será la pelea más lucrativa en la historia del boxeo, pero no hay acuerdo todavía. Los dos combatientes se reunieron en privado durante más de una hora el martes en Miami. Todos están haciendo lo correcto, dijo Arum al Post el viernes. Estamos trabajando para completar el papeleo. Todo se está moviendo en la dirección correcta. Esperemos que en un par de días se realice. Uno de los problemas es que Time Warner/HBO, que tiene un contrato con Pacquiao, y CBS/Showtime, que tiene a Mayweather, deben negociar los términos para una transmisión conjunta de pago por evento. Ya lo hicieron una vez en la pelea entre el entonces campeón del mundo de peso pesado Lennox Lewis y el ex monarca Mike Tyson, en 2002.

Afp
Agencias
Al Mundial de ciclismo, sólo con mujeres

México acudirá al Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Francia, del 18 al 22 de febrero, sólo con cuatro mujeres, quienes buscarán las unidades para la clasificación a los Juegos Olímpicos 2016, además ser evaluadas para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Gabriel Espinosa, técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, dijo que pese a que se tienen plazas para la rama varonil, en esta ocasión se decidió enviar a las cuatro mujeres que en las recientes competencias han dado los resultados esperados.

Tigres aprovechará debilidades del América, advierte Lugo

El mediocampista niega que se trate de una revancha

A Tuca Ferretti no le importa si regresa Pulido: es decisión de él

Notimex
Marlene Santos Alejo
Apremia Memo Vázquez que Pumas ya debe sumar puntos de visitante

Buscarán romper racha de 10 años sin vencer al Atlas

Quinta derrota del Rayo Vallecano en casa

Madrid. Rayo Vallecano, con el mexicano Javier Aquino, sufrió este viernes la quinta derrota consecutiva en casa, al caer 1-2 ante Deportivo La Coruña, en partido inaugural de la fecha 21 de la liga de España. Con este nuevo descalabro, el Rayo ya es décimo general, con 23 unidades, mientras los de La Coruña escalaron al lugar 13, al llegar a 21 puntos.

Marlene Santos Alejo
Notimex
Perdonan a Amione

Toluca. Tras ser separado del grupo por indisciplina, el delantero Jerónimo Amione fue perdonado y regresó ayer a los entrenamientos del Toluca, por lo que podría ver acción el domingo contra UdeG. Cometió un error, ya se disculpó, eso es importante, porque es de sabios reconocer cuando uno se equivoca. Ya recibió su castigo, analizamos la situación y me parece que él está arrepentido y con ganas de seguir trabajando a tope como lo ha venido haciendo, dijo el técnico Saturnino Cardozo.

Multan al Querétaro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol impuso una multa de mil salarios mínimos al equipo Querétaro, porque los aficionados hicieron uso de bengalas, bombas de humo, cohetones y mantas, en su pasado compromiso en la Copa Mx. Entre los cinco sancionados luego de los partidos de vuelta de la llave uno se encuentra el técnico del Santos Laguna, Pedro Caixi-nha, con un encuentro por protestar decisiones del cuerpo arbitral.

Notimex
De la Redacción
Confirman candidaturas Figo y Hussein a la FIFA

Lisboa. El portugués Luis Figo y el jordano Ali Bin Al Hussein anunciaron que presentaron en tiempo y forma sendas candidaturas a la presidencia de la FIFA, mientras el francés David Ginola renunció por falta de apoyos. Estoy feliz de confirmar que mis seis nominaciones fueron entregadas esta semana, señaló el ex futbolista Figo en un comunicado. El jueves terminó el plazo para presentar la documentación.

Al cierre
Nueva derrota del Querétaro; en duda, la continuidad de Ambriz

Xolos venció a Morelia y se encumbró al liderato general

Dpa
Agencias