Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La prensa argentina lo ubica en Rosario Central de su país

Chelito Delgado dice adiós al Monterrey por motivos personales
 
Periódico La Jornada
Domingo 25 de enero de 2015, p. a13

Monterrey.

El mediocampista César Chelito Delgado dijo adiós al Monterrey, con el que rescindió su contrato por motivos personales, y ahora será decisión de él con qué equipo podría enrolarse, aunque los medios argentinos anuncian su retorno al conjunto de sus amores: Rosario Central.

Estoy nervioso, no soy más jugador de los Rayados. He tomado con mi familia decisiones importantes, estoy agradecido con la directiva de que haya entendido el tema humano, personal y familiar, dijo el argentino.

Agregó: Simplemente quiero agradecer al club Monterrey que me ha dado mucho. Dejo muchos amigos, cosas muy lindas aquí y espero que puedan entender mi situación personal.

El club no permitió preguntas durante la rueda de prensa del Chelito, por lo que el jugador abandonó inmediatamente el lugar, donde se quedó Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados.

El directivo expresó que lo de Delgado fue por una circunstancia personal difícil y que la decisión de jugar o no en Rosario Central lo determinará el jugador, que es elemento libre.

En tanto, la prensa local argentina da como un hecho el retorno del jugador para portar la casaca del Rosario Central y sería presentado el próximo lunes o martes.

Delgado, de 33 años, jugó 11 temporadas y media en el extranjero vistiendo la camiseta de Cruz Azul, Olympique Lyon (Francia) y Monterrey. Su regreso a Rosario, señalan medios locales, se debe a que su amigo Eduardo Coudet debutará como entrenador.