Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En algún momento se desprotegerá: Tena

Cruz Azul capitalizará descuidos del Veracruz
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de enero de 2015, p. a14

Luis Fernando Tena, técnico del Cruz Azul, se mostró seguro de que su plantel deberá mantener el orden y capitalizar cualquier descuido del Veracruz para derrotarlo.

Es un equipo con vocación ofensiva, como siempre ha jugado Carlos Reinoso. Estamos conscientes de que nos espera un partido dificilísimo, pero todos tienen un punto débil. El que ataca mucho tiene que desprotegerse en algún momento y ahí es donde debemos aprovechar, compartió el Flaco previo al viaje del equipo al puerto jarocho, donde disputará la tercera fecha del Clausura 2015.

El entrenador manifestó su respeto por los Tiburones Rojos como uno de las escuadras que han pisado con fuerza en el inicio del torneo: Jugaron muy bien tanto en Torreón como de locales ante Puebla, ganaron con justicia dos partidos.

Festejó la expectativa que ha generado el partido entre dos conjuntos que ganaron sus dos duelos previos, y el apoyo de la afición a los Tiburones, sobre todo por el riesgo del descenso.

“Es una plaza muy buena, históricamente. Qué bueno que haya vuelto la tiburomanía”, resaltó Tena, quien dijo desconocer si el club enfrenta problemas por adeudos de luz en el estadio Luis Pirata Fuente, así como el estado de la cancha que, según informes, sabe que no se encuentra en estado óptimo, pero hay que adecuarse, es la misma cancha para los dos.

Adelantó que el brasileño Alemao ocupará el eje de ataque tras la lesión del paraguayo Roque Santa Cruz y el colombiano Carlos Lizarazo podría debutar, mientras sobre Chaco Giménez dijo que espera que pueda jugarde inicio.