Capital
Ver día anteriorMiércoles 7 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Catorce mil policías vigilarán hoy el regreso a clases
 
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de enero de 2015, p. 34

Para este regreso a clases la policía capitalina desplegará más de 14 mil elementos en inmediaciones de planteles educativos y arterias principales para regular el tránsito vehicular y evitar que los padres de familia se estacionen en vías primarias y en las inmediaciones de las escuelas.

El operativo policial empezará a las 6 horas de hoy y abarcará los turnos matutino y vespertino. La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que también se establecerá vigilancia en rutas de la Red de Transporte de Pasajeros, el Sistema de Transportes Eléctricos y el Metrobús, adermás de centros de transferencia modal, estaciones del Metro y tren ligero.

La dependencia puso a dispo-sición de los ciudadanos el nú- mero 52089898 del Centro de Atención del secretario y las cuentas de orientación vial de la SSPDF en Twitter @OVIALCDMX y @Transito_CDMX, para conocer las alternativas viales o incidentes en las calles minuto a minuto.

El titular de la dependencia, Hiram Almeida, exhortó a respetar el Reglamento de Tránsito Metropolitano y evitar estacionarse en doble fila o lugres prohibidos.