Política
Ver día anteriorMiércoles 24 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sin respuesta efectiva en Gobernación
 
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de diciembre de 2014, p. 3

Sin ninguna promesa de solución, representantes de los ahorradores de Ficrea se retiraron ayer de la Secretaría de Gobernación (SG). Los afectados solicitan una gestión efectiva del titular de esa dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong, ante sus homólogo de Hacienda, Luis Videgaray, para encontrar apoyo para la recuperación de sus ahorros.

Funcionarios de nivel medio de la SG les pidieron que redacten un escrito para detallar su petición y sólo entonces podrán darles alguna respuesta. Por lo pronto, mostraron a las autoridades un video acerca de cómo las cosas no marchan bien en el caso Ficrea, aunque no detallaron el contenido de este material.

Nos tratan con toda cordialidad, nos dan la posibilidad de establecer el diálogo, pero en este momento todo mundo está de vacaciones, por lo que no hay ningún comentario de fondo. Señalaron que establecerán los contactos para analizar la posibilidad de que nos ayuden. Toman nota de lo que nosotros señalamos, dijo Adrián, integrante de la comisión de ahorradores defraudados.