Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El gobernador Duarte de Ochoa entregó el PED 2014

Los atletas veracruzanos brillaron en el firmamento internacional
Foto
Durante la entrega del Premio Estatal del Deporte 2014, el mandatario Javier Duarte de Ochoa dijo que este año los deportistas de la entidad fueron los mejores en sus respectivas especialidades. En la ceremonia se reconoció la actuación de la clavadista Dolores Hernández Monzón
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de diciembre de 2014, p. a15

Xalapa

Con trabajo, preparación, disciplina y el respaldo tanto de autoridades como de sus familiares durante este año, los deportistas veracruzanos brillaron en el firmamento internacional y se consolidaron como los mejores en sus respectivas especialidades, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al entregar el Premio Estatal del Deporte 2014.

Afirmó que este año es de los deportistas de la entidad, quienes destacaron por su dedicación, constancia y disciplina. Son, dijo, orgullo de los jóvenes veracruzanos y ejemplo del éxito que otros más pueden lograr.

Durante la ceremonia, en la que se reconoció el trabajo de la clavadista Dolores Hernández Monzón, ganadora de tres medallas de oros en los recientes Centroamericanos, el mandatario refrendó su apoyo a la cultura física y el deporte.

Estas áreas, enfatizó en su mensaje, son fundamentales para el desarrollo de la sociedad: Ustedes son parte de una nueva etapa en la que alcanzamos triunfos como nunca antes; dan lo mejor de sí para trascender y dejar una marca que corona su esfuerzo.