Política
Ver día anteriorMiércoles 10 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

México se proyecta nuevamente ante el mundo: Peña Nieto

Reconocen jefes de Estado y de gobierno excelente anfitrionía de Veracruz
Foto
El gobernador Javier Duarte de Ochoa recibe un aplauso de los asistentes a la cumbre iberoamericana
Periódico La Jornada
Miércoles 10 de diciembre de 2014, p. 14

Boca del Río, Ver.

La 24 Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno reconoció al gobernador Javier Duarte de Ochoa y a Veracruz por su anfitrionía y ser tierra de grandes acuerdos. Durante la ceremonia de clausura, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó al mandatario veracruzano por hacer que México se proyecte nuevamente ante el mundo.

Al concluir los trabajos de las misiones de 22 países, los jefes de Estado y de gobierno de la cumbre iberoamericana se levantaron para brindar un caluroso aplauso a Duarte de Ochoa por su excelente hospitalidad durante estos días de foros y mesas de diálogo internacionales.

En entrevista, el Ejecutivo estatal agradeció la distinción y aseguró que los veracruzanos una vez más demostraron que son excelentes anfitriones: nos sentimos muy honrados porque en Veracruz, la primera ciudad iberoamericana, se reunieron jefes de Estado y de gobierno para acordar esfuerzos en materia de educación, cultura e innovación.

Afirmó que la 24 Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno resultó todo un éxito y Veracruz, como sede, se mostró nuevamente al mundo como una gran entidad, como una tierra donde se construyen acuerdos para impulsar el progreso y el desarrollo.