Capital
Ver día anteriorMartes 9 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Maira Rivera sería la nueva oficial mayor en la ALDF
 
Periódico La Jornada
Martes 9 de diciembre de 2014, p. 39

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Manuel Granados, señaló que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) no reportó investigación pendiente alguna en contra del ex oficial mayor Aarón Josué Ramos Miranda.

Quiero decirles que hemos recibido ya los oficios de la Seido en el sentido de que no hay ninguna investigación pendiente en contra del licenciado Josué Ramos, y por lo que hace a la Contraloría, igual: que no hay ningún tema administrativo pendiente, dijo entrevistado en la sala de prensa de la ALDF en Donceles y Allende.

Al preguntarle si Ramos Miranda sería ratificado en el cargo de oficial mayor, indicó: En la Comisión de Gobierno estaremos tomando la decisión el próximo miércoles, con el fin de generar condiciones. Yo he platicado para que se ratifique a la licenciada Maira Rivera en el cargo, en virtud de que todavía se encuentran en procedimiento las averiguaciones que interpuso el propio ex oficial mayor.

Señaló que el escolta que resguardaba al ex funcionario obedece a un contrato privado “que nada tiene que ver con los recursos de la ALDF. Añadió que él cuenta con escolta comisionada por la Procuraduría General de Justicia, con base en el cargo que desempeñó como coordinador de asesores de la dependencia.