Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No contará con Juninho ni Arévalo Ríos

Tigres tiene el marco ideal para dejar fuera a Toluca
 
Periódico La Jornada
Domingo 7 de diciembre de 2014, p. a14

Monterrey.

Con el reglamento en la mano y el apoyo de su afición, Tigres recibe este domingo a partir de las 16 horas al Toluca para disputar el boleto a la gran final del torneo Apertura 2014.

Por su mejor posición en la tabla, el equipo regiomontano avanzará ganando por cualquier marcador, e inclusive con un empate sin goles, resultado que ya se dio en el juego de ida.

El cuadro dirigido por Ricardo Tuca Ferretti no podrá contar con el mediocampista Egidio Arévalo Ríos, quien recibió cartón rojo en el primer partido.

De su lado, los Diablos Rojos fueron incapaces de tomar ventaja en el estadio Nemesio Diez. Además, su goleador, el paraguayo Pablo Velázquez, no está físicamente al ciento por ciento.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo lo único que necesitan es ganar o empatar con goles, ya que el tanto de visitante les daría la ventaja.

La calma deberá ser primordial para conseguir el resultado que necesitan para avanzar, señaló el delantero Jerónimo Amione: Es importantísimo ese gol de visita, saldremos a buscarlo, con mucho orden, tranquilos, sin desesperarnos. Tenemos jugadores y un sistema importante para hacerles ese gol que seguramente podría darnos el pase a la final

Consideró que fue vital no recibir gol en casa: “Queríamos un resultado positivo, pero creo que lo principal fue que no nos anotaron y la ventaja es que si nosotros lo hacemos allá los obligaremos a marcar dos.

Es importante saber manejar el partido, los tiempos y aprovechar las oportunidades que tengamos allá para hacerles daño.

Descartó que sea ventaja para los choriceros las ausencias de Juninho y de Egidio Arévalo.