Política
Ver día anteriorSábado 6 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Veracruz, destino perfecto para las inversiones: Javier Duarte
Foto
El gobernador aseguró que la apertura de nuevas empresas, que durante cuatro años han dejado 110 mil millones de pesos del sector privado en territorio estatal, confirma el favorable ambiente que existe en Veracruz para invertir
Periódico La Jornada
Sábado 6 de diciembre de 2014, p. 18

Boca del Río, Ver.

Veracruz es el destino perfecto para los inversionistas que buscan crecer y la certeza de que llegan a un estado seguro, que les ofrece posibilidades suficientes para desarrollarse e impulsar sus negocios, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar en esta ciudad el centro comercial Andamar Lifestyle Center.

Aseguró que la apertura de nuevas empresas, que durante cuatro años han dejado 110 mil millones de pesos del sector privado en territorio estatal, confirma el favorable ambiente que existe en Veracruz para invertir.

La entidad, destacó, está en pleno crecimiento y tiene una proyección a nivel nacional e internacional, que la coloca como destino perfecto para las inversiones.

El mandatario manifestó que gracias al programa Mil Grandes Empresas, de enero de 2011 a la fecha se han aperturado 732, que representan la confianza de los inversionistas en un estado donde hay oportunidades para todos.