Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Podemos jugarle al tú por tú, dijo Salinas

Tigres, con todo a favor, recibe hoy al Pachuca
 
Periódico La Jornada
Sábado 29 de noviembre de 2014, p. a14

Monterrey.

Tigres recibirá esta noche a Pachuca para definir al segundo semifinalista. Tras el empate 1-1 en la ida, al equipo felino le bastará otro empate sin goles o 1-1 para avanzar, o el triunfo por cualquier marcador, mientras los Tuzos necesitan ganar o la igualada por dos goles o más.

Rodrigo Salinas, mediocampista del conjunto hidalguense, se siente confiado para el partido de vuelta ante los de la UANL, pese a que es favorito el cuadro norteño, cuya afición es considerada una de las mejores del futbol mexicano, por su incansable apoyo.

Sabemos que podemos ir a jugarles al tú por tú, hay que hacer con calma nuestro juego, teniendo la pelota y a la hora de definir ser contundentes. Ellos tienen la presión, nosotros haremos un gran partido para tratar de sacar el resultado, manifestó.

El equipo se paró bien en el terreno de juego desde el primer minuto, en el primer tiempo tuvimos mucha llegada, pero no fuimos contundentes, nos hicieron un gol y a remar contra corriente, gracias a Dios se dio el empate, agregó Salinas.

Más allá de que fueron incapaces de sacar el triunfo en casa el pasado miércoles, indicó que el equipo ofreció un desempeño óptimo y confía en repetirlo este sábado para alcanzar el resultado que necesitan.

Descartó que la presión que ejercerá la afición de Tigres sea un factor que juegue en su contra, al cual deberán acoplarse.