Deportes
Ver día anteriorMiércoles 19 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Quedamos a deber fuera de casa: Torrado

Debemos vencer a los Leones Negros: Pavone
 
Periódico La Jornada
Miércoles 19 de noviembre de 2014, p. a15

Aunque Cruz Azul no logre clasificarse a la liguilla, debe imponerse a los Leones Negros para por lo menos dejar una buena imagen en el último partido del torneo regular, indicó ayer Mariano Pavone.

Recordó que en los cuatro torneos anteriores que lleva con La Máquina han clasificado, pero ahora no sólo no depende de nosotros lograrlo, sino que también tienen que darse cuatro resultados de cinco para que puedan estar en la fase final.

Agregó que la empresa es complicada, porque enfrente tendrán a un equipo con problemas de descenso y también buscará sacar un buen resultado.

Dijo que independientemente de eso tenemos que tratar de ganar y esperar que nos pase como a León, que se le dieron los resultados, avanzó a la liguilla el torneo pasado y fue campeón.

Pavone, máximo anotador de los Cementeros, se perderá el encuentro del sábado debido a la expulsión en el duelo ante Pumas.

El mediocampista Gerardo Torrado, recordó que el equipo ha quedado a deber fuera de casa, pero tenemos la oportunidad de ganar y esperar a ver qué pasa.

Entrevistado en las instalaciones de La Noria, reconoció que es triste la situación de los cementeros: No deberíamos estar pasando por este momento. Cruz Azul debería estar tranquilo, ya clasificado, es la realidad.