Política
Ver día anteriorSábado 15 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se denomina Milicias Populares ¡Basta ya!

Grupo armado se adjudica explosión en tienda Soriana
Foto
El centro comercial afectado en EcatepecFoto Javier Salinas C.
 
Periódico La Jornada
Sábado 15 de noviembre de 2014, p. 14

Las autodenominadas Milicias Populares ¡Basta ya! se adjudicaron la explosión ocurrida el martes pasado en un supermercado de Valle de Aragón, en Ecatepec, estado de México, y afirmaron que esa acción es parte de sus protestas contra el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Las Milicias Populares ¡Bas­ta Ya! levantamos hoy nuestra voz realizando una acción político militar de carácter material y alcance limitado, con explosivos, contra Soriana en Valle de Aragón, Ecatepec, una empresa que de manera más que evidente contribuyó al fraude electoral que impuso a la actual administración mafiosa y por tanto tienen responsabilidad en los crímenes que hoy comete el mal gobierno, indicó el presunto grupo armado en un boletín.

Advirtió que de generalizarse la represión, todas las empresas que hicieron posible el fraude electoral de Enrique Peña Nieto, las que saquean los recursos de nuestro pueblo y las que piden urgentemente la represión, pasarán a ser objetivos militares.

Exigió la presentación con vida de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa desaparecidos en los hechos del 26 y 27 de septiembre, y rechazó la versión de que los jóvenes fueron asesinados.

Quieren engatusarnos diciéndonos que los 43 son cenizas que el agua se llevó. Lo que en verdad buscan diluir es nuestra indignación. Estén donde estén, mantengámoslos vivos, sigamos buscándolos, hagamos que nuestro dolor y coraje se vuelvan lucha organizada, no abandonemos la movilización combativa de masas, enfatizó.