Política
Ver día anteriorMartes 11 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El gobernador Javier Duarte inaugura complejo deportivo, con inversión de $233 millones

De primer mundo, las instalaciones para JCC en Veracruz
Foto
La nueva infraestructura integra un proyecto más amplio pensada para las futuras generaciones, a fin de impulsar el deporte y la recreación. Ahora el Estadio Xalapeño, escenario representativo de la ciudad, y considerado como uno de los más bellos del mundo, será uno de los puntos deportivos más importantes en la geografía deportiva nacional e internacional, dijo el mandatario Javier Duarte
Periódico La Jornada
Martes 11 de noviembre de 2014, p. 14

Xalapa, Ver., 10 de noviembre.

Las instalaciones para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 son de primer mundo, aseguró Anier Octavio García, especialista cubano en 110 metros con vallas y medallista olímpico en Sidney 2000 y Atenas 2004, durante la inauguración del Complejo Deportivo Xalapa.

Destacó que para que haya buenos resultados durante una justa deportiva es fundamental que exista infraestructura de calidad para el calentamiento y las competencias, pues cuando el atleta ve instalaciones como éstas, se estimula más.

Con inversión de 233 millones de pesos, el gobernador Javier Duarte de Ochoa inauguró este lunes el complejo deportivo, que será sede del atletismo, bádminton, pentatlón moderno y tenis de mesa durante los JCC.

La infraestructura deportiva es de amplia calidad y cumple con todos los estándares en la materia a nivel internacional, lo que demuestra el compromiso de los veracruzanos para proyectar a México en el mundo, aseguró el mandatario.