Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Mark Sanchez y Filadelfia arrollan 45-21 a Carolina
Foto
El mariscal de campo Mark Sanchez, tuvo una buena actuación al mando de las ÁguilasFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 11 de noviembre de 2014, p. a35

Filadelfia. Águilas de Filadelfia sacó provecho de una pésima noche de las Panteras de Carolina en todas sus líneas, para alzarse con una abultada victoria de 45-21 en el duelo que cerró la acción en la semana 10 de la NFL.

El mariscal de campo Mark Sanchez (332 yardas) tuvo una buena actuación al mando de las Águilas, en sustitución del lesionado Nick Foles, al tirar dos pases de anotación al receptor Jeremy Matthews, de 13 yardas en el segundo cuarto y de 18 en el último.

Más que el cambio de quarterback, que no pareció afectar su desempeño ofensivo, Filadelfia puede agradecer a su defensiva su tempranera ventaja de 10 puntos, luego que forzó un balón suelto del corredor DeAngelo Williams, que recuperó Cedric Thornton, así como que Cary Williams interceptara en tres ocasiones al mariscal de campo rival, Cam Newton.

Así, Filadelfia se quedó una semana más en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), al dejar su marca en 7-2; en tanto Carolina sigue como sublíder en el Sur del mismo circuito, pero su 3-6-1 lo tiene apenas arriba del 3-6 de los Halcones de Atlanta