Deportes
Ver día anteriorLunes 10 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Arizona vence 31-14 a San Luis y es líder de la liga; Dallas derrota 31-17 a Jaguares

Manning y Denver apalean 41-17 a Oakland en la semana 10 de la NFL

Michael Vick, mariscal de Jets, logra marca al llegar a 6 mil yardas por tierra

Foto
El mariscal Peyton Manning (18), de los Broncos, lanzó cinco pases de anotación en menos de 17 minutos durante el partido contra OaklandFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 10 de noviembre de 2014, p. 7

Oakland.

Como se esperaba, Peyton Manning guió a sus Broncos de Denver a una paliza de 41-17 sobre Oakland, el peor equipo de la NFL –todavía no saborea un triunfo en esta campaña–, mientras en Londres, otro mariscal, Tony Romo, se recuperó y Vaqueros de Dallas derrotó 31-17 a Jaguares de Jacksonville.

Manning, el hombre récord de todos los tiempos en pases de anotación, continuó aumentando su cosecha con cinco más. Emmanuel Sanders y Julius Thomas cruzaron dos veces la zona enemiga y hubo otro más de CJ Anderson para la causa de Broncos (7-2).

Gran regreso de Romo

Tony Romo regresó de una lesión en la espalda y levantó el orgullo de Dallas en Londres para cortar una racha de dos derrotas seguidas.

El mariscal lanzó tres pases hacia la zona roja que cayeron a las manos de Jason Witten (2), en el primer cuarto, y luego con Dez Bryant (35 y 68), en el segundo, para que el conjunto de la Estrella Solitaria se fuera con ventaja de 24-7 en el descanso.

Joseph Randle corrió 40 yardas para arribar a las diagonales en el tercer episodio y Vaqueros se distanció (31-7).

Por Jaguares, Denard Robinson contribuyó con un par de anotaciones, en lo que fue el noveno revés de su equipo, que tiene una victoria en la temporada.

A su vez, Michael Vick envió dos pases a la zona roja y los Jets forzaron cuatro entregas de balón para neutralizar a Ben Roethlisberger y sus Acereros, en una sorpresiva victoria por 20-13, que puso fin a su racha negativa de ocho semanas.

Vick impuso nueva marca en la NFL al convertirse en el primer mariscal en alcanzar 6 mil yardas en su carrera, luego de las 39 que acumuló por tierra este domingo.

Otro triunfo de Cardenales

Los Cardenales de Arizona se apuntaron otro triunfo, por 31-14 ante Carneros de San Luis, y se colocaron como el mejor equipo de la liga, con 8-1 en la semana 10 de la NFL.

Detroit y San Francisco consiguieron dramáticas victorias. Los Leones vencieron 20-16 a Miami y los Niners ganaron 27-24 a Nueva Orleáns en tiempo extra.

En otros resultados, el campeón Halcones Marinos de Seattle se impuso 38-17 a Gigantes, Baltimore y Joe Flacco neutralizaron 21-7 a Titanes al interceptar cinco veces al novato Zach Mettenberger, mientras Jefes de Kansas City remontó para ganar 17-13 a Búfalo y Atlanta superó 27-17 a Tampa Bay.