Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Al Jefferson, verdugo de Miami

El Heat acumula su segunda derrota al hilo en la NBA
Foto
Kentavious Caldwell-Pope (5) de los Pistones intenta encestar ante la marca del centro Samuel Dalembert (11) de los Knicks. Detroit ganó 98-95 al equipo neoyorquinoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de noviembre de 2014, p. a43

Charlotte.

El Heat de Miami sumó este miércoles su segunda derrota al hilo en la NBA al ceder ante los Hornets de Charlotte, con pizarra de 96-89.

Tras el revés sufrido la víspera ante los Rockets de Houston, el quinteto de la capital del sol sucumbió en esta jornada ante los Hornets (1-3), que lograron su primera victoria de la recién comenzada campaña. El verdugo del conjunto miamense fue Al Jefferson, quien se desbordó con 28 puntos y 10 rebotes.

Incluida la barrida en cuatro juegos en cuartos de final de los playoffs en la Conferencia Este el año pasado, el Heat llevaba 20 victorias consecutivas sobre los Hornets desde el 9 de marzo de 2010, cuando perdieron 83-79 en Charlotte.

En Auburn Hills, los anfitriones Pistones de Detroit vencieron a los Knicks de Nueva York por 98-95 gracias a una excelente actuación de Greg Monroe; los Pistones también lograron su primera sonrisa de la campaña.

Monroe totalizó 23 puntos y se desbordó debajo de los tableros con la friolera de 18 balones recuperados en la lucha rebotera.

El otro equipo neoyorquino, los Nets, también mordió el polvo al ceder ante los Timberwolves de Minnesota con pizarra de 98-91. Kevin Martin fue el máximo anotador de los Wolves con 26 puntos.

Otros resultados: Raptors de Toronto 110-107 a Celtics de Boston, Orlando Magic 91-89 a Filadelfia 76ers. y Bulls de Chicago 95-86 a Bucks de Milwaukee.