Capital
Ver día anteriorJueves 6 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hay coordinación con todas las instancias

Mancera: la ciudad, cuidada; no se permitirá el descontrol
Foto
El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, visitó por segunda ocasión, en menos de una semana, al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien está internado en el hospital ABCFoto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de noviembre de 2014, p. 36

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que la ciudad está cuidada y que no permitirá que haya descontrol en ningún caso. Desde aquí estoy todos los días cuidando a la ciudad; cada una de las áreas de gobierno tiene instrucciones muy claras de lo que tiene que hacer, señaló durante el enlace telefónico que su secretario particular, Luis Serna, realizó con reporteros en el auditorio del hospital ABC de Observatorio.

El mandatario capitalino refirió que estar en comunicación y coordinación permanentes con los integrantes de su gabinete le permite tener tranquilidad. Puedo dar las instrucciones de lo que se tiene que hacer..., explicó haciendo una pausa, durante la cual se le preguntó sobre la detención de los Abarca: La ciudad está cuidada, añadió.

Informó que trabaja con los equipos de las secretarías de Gobierno, Desarrollo Social, Medio Ambiente y Seguridad Pública, así como con el de procuración de justicia. Anticipó que en breve comenzarán o entregarán algunas obras. Hubiera querido estar en las inauguraciones porque así se lo prometí a la gente, pero las van a ver muy pronto, confió.

El titular del Ejecutivo local, que cumple este jueves seis días hospitalizado, afirmó que está en franca recuperación y que seguirá atendiendo las instrucciones de los médicos.

–¿Confía en que podrá salir en dos o tres días? –se le preguntó.

–No quiero precipitar las decisiones de los médicos, son los que tienen la última palabra, pero me siento muy bien y de muy buen ánimo –expresó.

Alrededor de las 14 horas, Mancera Espinosa recibió la visita, por segunda ocasión, del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.