Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Matar en Sudáfrica sale barato; si no, pregúntenle a Pistorius

Condenan a Pistorius a cinco años de prisión por matar a su novia
Foto
El atleta Oscar Pistorius al momento de ser conducido a las celdas de la prisión de Pretoria Foto Reuters

El sudafricano podría salir dentro de 10 meses y cumplir el resto en arresto domiciliario

De inmediato lo trasladaron a su celda

Fue una sentencia ecuánime y justa tanto para la sociedad como para el acusado, dijo la juez Masipa

El sudafricano se perderá los Paralímpicos de Río 2016

Agencias
Mi derrota ante Rajsich, por lesión e intensa carga de trabajo: Longoria

Proponen al futbolista Rafael Márquez para el PND 2014

Herrera anota en el triunfo del Porto 2-1 sobre Athletic Bilbao

La Champions tuvo una jornada de 40 tantos en ocho encuentros

Messi igualó a Cristiano con 69 goles en el torneo continental

Agencias
Agencias
No estoy en mi nivel para pensar en la selección, advierte Carlos Vela

Si rechaza el llamado, será su última oportunidad: Herrera

Obligatorias, 24 preseas en atletismo, afirma Lozano

La delegación mexicana de atletismo está obligada a ganar mínimo 24 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, manifestó Antonio Lozano, presidente de la federación respectiva, quien sin embargo no aventuró un pronóstico del lugar que ocuparía el país en la justa regional.

Agencias
Abril del Río
Aguirre, imputado en amaño de partido
Sanción económica severa del Atlas a Boy

Guadalajara. La directiva del Atlas aplicará una multa al técnico Tomás Boy, luego del incidente que tuvo con un aficionado el pasado sábado en la tribuna del estadio Jalisco, al final del partido ante Toluca. Después del análisis se determinó que el entrenador se hará acreedor a la sanción económica más severa considerada en el reglamento interno de nuestra institución, informó en un comunicado el club rojinegro. Ofrecemos una disculpa a nuestra afición por los hechos ocurridos, dijo Álvaro Dávila, presidente de futbol del Grupo Salinas.

Agencias
Agencias
Retiran demanda por fichaje de Neymar

Barcelona. Jordi Cases, socio del Barcelona que desató un escándalo al acusar al ex presidente del club, Sandro Rosell, de evasión fiscal en el fichaje de Neymar, retirará la demanda tras mostrarse satisfecho por la información recibida en el caso, dijo el club. El Barça había dicho que Neymar costó 57.1 millones de euros (76.6 millones de dólares) cuando fue traspasado del club brasileño Santos el año pasado, pero a principios de 2014 el equipo aclaró que el fichaje estuvo en cerca de los 100 millones de euros (134 millones de dólares), tras el pago de 17.1 millones de euros al Santos y 40 millones a una compañía de los padres de Neymar como tasa de compensación.

Platini no apoyará a Blatter en su relección

Roma. Michel Platini, presidente de la UEFA, anunció que no apoyará la candidatura de Joseph Blatter para un quinto periodo como presidente de la FIFA. Deseo que le vaya bien pero hace cuatro años nos pidió apoyo y dijo que sería su última candidatura. Ahora vuelve a pedir nuestro respaldo y le respondo que no lo tendrá, necesitamos aire fresco, sentenció Platini en entrevista con la televisión estatal italiana. La elección está programada para mayo.

Agencias
Agencias
América vence a Comunicaciones y avanza en la Concachampions

Con doblete de Oribe Peralta se fue adelante; terminó 2-1

Las Águilas se instalaron en cuartos de final como líder del grupo ocho

Ante Santos se verá si merecemos avanzar: López

Ahí están todas nuestras aspiraciones: Cabrera

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Cancelan partido Pumas contra Águilas Blancas

Fue suspendido el partido entre Pumas CU y Águilas Blancas de futbol americano, correspondiente a la semana siete de la temporada 2014 de Liga Mayor de la ONEFA, que se llevaría a cabo el sábado 25 de octubre, en el estadio Olímpico Universitario. Así lo informó el Instituto Politécnico Nacional en un comunicado, aunque no precisó los motivos de la decisión. Agregó que a quienes hayan comprado su boleto para el partido a través del sistema Ticketmaster se les reembolsará íntegramente el costo del mismo o podrán reutilizar el boleto para el próximo juego de Pumas CU que se lleve a cabo en la presente temporada

Notimex
De la redacción
Wozniacki se impone a Sharapova

Singapur. La danesa Caroline Wozniacki ganó a la rusa Maria Sharapova, segunda de la WTA, por 7-6 (7-4), 6-7 (5-7) y 6-2, en el primer partido del Grupo Blanco del Masters, en una jornada en la que la polaca Agnieszka Radwanska ganó a la checa Petra Kvitova. Hoy se disputará la segunda jornada del Grupo Rojo, en el que las dos ganadoras del primer partido, Serena Williams y la rumana Simona Halep, se enfrentarán en el primer turno y después lo hará la serbia Ana Ivanovic contra la canadiense Eugenie Bouchard, en un encuentro en el que la tenista que pierda quedará prácticamente eliminada.

Vaqueros dan de baja a Michael Sam

Irving. Los Vaqueros de Dallas dieron de baja de su equipo de prácticas a Michael Sam, declarado abiertamente homosexual en la NFL y trata de mantenerse activo en la temporada regular. Sam fue incorporado a la escuadra de prácticas de los Vaqueros el 3 de septiembre, cuatro días después de ser despedido por los Carneros de San Luis. El jugador, quien ganó el premio al mejor defensa de la Conferencia del Sureste cuando estaba en la universidad Missouri, fue seleccionado con el número 249 de un total de 256.

Afp
Agencias
Al cierre
Gigantes frena la fiesta en Kansas; arranca la Serie 1-0
Foto
Hunter Pence, derecha, de Gigantes, es felicitado por sus compañeros de equipo tras pegar un jonrón de dos carreras durante el primer inning del juego uno de la Serie Mundial de beisbol ayer en Kansas City Foto Ap
Al cierre
Chivas, eliminado en la Copa MX

Torreón. Ni las manos metieron las Chivas, y el Santos los eliminó en la Copa MX con goleada de 4-0. El primer tiempo fue suficiente para que los anfitriones redondearan la faena y se clasificaran a las semifinales. Al minuto 5 Javier Orozco conectó con la cabeza un centro desde la banda derecha, y el portero Michel no pudo impedir que se abriera el marcador. Al 14, de nuevo Orozco en el área remató con la cabeza para elevar la cuenta 2-0. A Juan Pablo Rodríguez correspondió la tercera anotación, al convertir un penal al minuto 19, y quien cerró la cuenta fue Djaniny Tavares, al 78. En Mérida, Lobos BUAP superaron 1-3 a los anfitriones, para clasificarse.

Afp
Agencias
Al cierre
Cruz Azul, fuera de la Concachampions

San José. Con bronca al final, Cruz Azul empató 1-1 en su visita al Alajuelense, y no pudo seguir con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los ticos acabaron con seis puntos en el Grupo 6, en tanto que los mexicanos fueron su escolta con 5 unidades.

Agencias