Política
Ver día anteriorLunes 13 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reportan 16 muertes violentas en cinco entidades

En cuatro hechos separados, asesinan a siete en Ecatepec, estado de México
Foto
En Ecatepec, estado de México, por un presunto ajuste de cuentas, tres hombres fueron asesinados cuando viajaban en un auto compacto por calles del municipioFoto Cuartoscuro
 
Periódico La Jornada
Lunes 13 de octubre de 2014, p. 11

Siete personas fueron asesinadas en cuatro hechos distintos en Ecatepec, estado de México, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo; en el municipio de Nezahualcóyotl, la policía reportó la ejecución de un hombre.

En la colonia Polígonos V de Ecatepec, dos hombres fueron asesinados a balazos; vecinos reportaron los crímenes a la policía y ésta detuvo a Édgar Díaz, de 25 años, como presunto responsable.

Mientras, en la colonia El Sauce fueron hallados los cuerpos de dos sujetos de entre 25 y 30 años con varios impactos de arma de fuego.

En tanto, en el municipio de Nezahualcóyotl, un individuo identificado como Marcos Jovani fue ultimado de cinco balazos en calles de la colonia El Sol.

En Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, tres personas perdieron la vida tras ser atacadas a tiros por desconocidos. Dos fueron identificados como Andrés Meléndez, de 34 años, e Ignacio Meléndez, de 52.

Por otra parte, un hombre muerto y tres heridos dejaron varios enfrentamientos entre presuntos grupos rivales de la delincuencia organizada ocurridos ayer en los municipios de Tecomán y Colima.

En La Paz, Baja California Sur, fueron localizados los cadáveres calcinados de tres personas dentro de un vehículo, reportó la procuraduría del estado.

Este fin de semana siete personas fueron asesinadas en Jalisco. Los crímenes se perpetraron en los municipios de Chapala, Guadalajara, El Salto, Tepatitlán, Tlajomulco y Tlaquepaque.

En Cuautla, Morelos, una mujer de 43 años, identificada sólo como Angélica, estudiante de derecho en el Centro Universitario Aztlán, perdió la vida al recibir un impacto de bala en la cabeza.

En Culiacán, Sinaloa, un hombre fue ejecutado a tiros.