Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Suma seis partidos por encima de las 300 yardas

Luck tira 3 pases de anotación y Potros gana 33-28 a Texanos
Foto
Dwayne Allen (83), de los Potros, enfrenta al linebacker Justin Tuggle, de Houston, en acción del primer cuartoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 10 de octubre de 2014, p. a47

Houston, 9 de octubre.

El pasador Andrew Luck completó su sexto encuentro por encima de las 300 yardas (hoy firmó 370) y completó tres pases de anotación en la victoria que los Potros de Indianápolis lograron en casa de los Texanos de Houston por 33-28, en un juego que abrió la semana seis de la NFL.

Luck ha mejorado a Potros (4-2) después de tener dos descalabros en el inicio de la temporada, porque llegó a cuatro victorias consecutivas. Este jueves dio dos pases de anotación en el primer cuarto, del que los visitantes fueron amos y señores al lograr 24 puntos sin respuesta, y con otro pase en el tercer cuarto cerró la cuenta, pese a sufrir una intercepción.

En su primera ofensiva los Potros le pusieron número al marcador, con un gol de campo de 27 yardas de Adam Vinatieri.

Cuando parecía que Houston tendría el ovoide por primer vez, una patada corta recuperada por el propio Pat McAfee dio de nuevo el ataque a los Potros, que no desaprovecharon la oportunidad y con un acarreo de cinco yardas de Tren Richardson aumentaron su ventaja 10-0.

Un pase de Luck a Ahmad Bradshaw les permitió a los visitantes poner las cosas 17-0. Después, otro envió de Andrew a las diagonales ahora a Coby Fleener extendió la ventaja a 24-0.

Luck terminó el primer cuarto con 208 yardas por aire, la mayor cantidad para un quarterback en un periodo inicial desde hace cinco temporadas.

Por los Texanos, que no pudieron hacerse presentes en el marcador hasta el segundo cuarto, el mariscal Ryan Fitzpatrick únicamente tuvo un pase de anotación durante todo el partido, cuando encontró a Andre Johnson con espiral de cuatro yardas, aunque no tuvo pérdidas de balón y logró 212 yardas.

La segunda anotación fue un acarreo de Arian Foster de 14 yardas.

De esta manera Houston empató su récord 3-3, luego de que la semana pasada perdió en tiempo extra ante Dallas y ahora cayó en casa contra Indianápolis, rival directo divisional en el Sur de la Americana, donde los Potros son ahora líderes, mientras que los Texanos quedaron segundos.