Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Fue positivo el regreso de Memo: Van Rankin

Pumas confía en el portero Alfredo Saldívar
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de octubre de 2014, p. a14

Ante la lesión de Alejandro Palacios, quien se recupera de un fuerte golpe en la cabeza durante el partido de media semana ante Puebla, Pumas confía en Alfredo Saldívar, quien hoy estará frente a los Leones Negros en lo que será el primer partido que juegue de inicio.

“La confianza es la misma para Pikolín que para Alfredo. El apoyo está ahí”, afirmó el defensa Josecarlos van Rankin, quien señaló que el cuadro auriazul no tendrá por qué cambiar ni disminuir la intensidad.

Indicó que si bien los últimos resultados en calidad de visitantes han sido benéficos, no deben caer en excesos de confianza, además de que no consideran que el rival, que marcha penúltimo en la tabla y enfrenta problemas de descenso, sea menor que otros.

Llevamos una racha buena, pero hay que jugar el partido normal, con agresividad. Lo vemos como un juego que hay que salir a ganar, dijo Van Rankin al concluir la práctica en el estadio Olímpico Universitario, de donde el equipo de la UNAM emprendió el viaje a Guadalajara.

Siempre salimos con la idea de ganar y las cosas se nos han dado de manera diferente con los triunfos. Ahora será fundamental sumar en este partido para estar en zona de clasificación y aspirar a la liguilla, anotó.

La UdeG “es un equipo que sale a jugar con intensidad y quiere vencer en cada partido, pero nosotros vamos con la idea de estar ordenados en la parte defensiva y luego ir por el gol que nos ayude a manejar el encuentro.

No me gusta comparar ni hablar de lo que ya pasó, pero creo que el regreso de Guillermo Vázquez al timón significó un cambio positivo y creo que podemos mejorar más, indicó.

Antonio Acevedo, jefe de los servicios médicos de Pumas, confirmó que Alejandro Palacios recibió ayer el alta hospitalaria y continuará la recuperación en casa, para reintegrarse al equipo en aproximadamente 10 días.