Deportes
Ver día anteriorLunes 29 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Oakland pierde su cuarto partido; esta vez no pudo con Miami

San Francisco remonta y propina su primera derrota a Filadelfia
Foto
El receptor Steve Johson (13), de San Francisco, logra la anotación en el tercer cuarto, tras un pase de 12 yardas del mariscal Colin KaepernickFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 29 de septiembre de 2014, p. 3

Santa Clara, 28 de septiembre.

Los 49’s de San Francisco remontaron en el tercer cuarto para terminar con el vuelo de las Águilas de Filadelfia y frenar su paso perfecto al caer 26-21 en la semana cuatro de la NFL.

Un par de pases rumbo a las diagonales de Colin Kaepernick y los cuatro goles de campo de Phil Dawson (29, 51, 46 y 31 yardas) guiaron el triunfo del conjunto californiano (1-2).

La otra cara de la moneda la tienen Oakland, que acumuló su cuarto revés, en esta ocasión frente a Miami por 38-14, en el Wembley Stadium de Londres.

Ryan Tannehill lanzó para 278 yardas con dos envíos hacia la zona roja, aprovechando una débil defensiva de Oakland, y puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas para los Delfines (2-2).

Tannehill lanzó un pase de anotación de 13 yardas a Mike Wallace y uno de 18 yardas a Dion Sims. Lamar Miller anotó en dos ocasiones por tierra, y el esquinero Cortland Finnegan devolvió un balón suelto 50 yardas para otra anotación.

Los Malosos marcaron en su primera serie; sin embargo, tuvieron problemas después de eso. El mariscal de campo titular Derek Carr salió lesionado en el tercer cuarto y fue relevado por el tercer pasador Matt McGloin.

En la misma situación está Jaguares de Jacksonville, al sufrir su cuarta derrota por 33-14 contra Cargadores de San Diego que tiene foja de 3-1.

Por su parte, Andrew Luck se destapó con cuatro pases de anotación y Reggie Wayne anotó por primera vez en la campaña, ayudando a Indianápolis a apalear a su rival divisional, Tenesi, 41-17.

Indy (2-2) extendió su racha de nueve triunfos al hilo sobre rivales divisionales, la más larga en la liga.

Luck completó 29 de 41 envíos para su mejor marca en lo que va de la campaña, con 393 yardas. Wayne tuvo siete atrapadas para 119 yardas y anotó en una espectacular atrapada giratoria de 28 yardas.

Los Potros ganaban 14-0 después de un periodo y acrecentaron la ventaja a 20-3 con dos goles de campo de Adam Vinatieri. Titanes (1-3) se acercó a 20-10 al medio tiempo, pero los dos pases de anotación del tercer cuarto de Luck abrieron la brecha a 34-10 para luego cerrar con la paliza.

J.J. Watt tuvo otra jugada espectacular para ayudar a los Texanos de Houston a sobreponerse a un día difícil a la ofensiva y derrotar 23-17 a Búfalo.

Houston (3-1) estaba abajo en el marcador por tres puntos en el tercer cuarto y Ryan Fitzpatrick acababa de lanzar su segunda intercepción cuando Watt devolvió una intercepción 80 yardas para poner a Houston arriba (14-10).

En Baltimore, Steve Smith castigó a su ex equipo con siete recepciones para 139 yardas y dos anotaciones, y los Cuervos demolieron 38-10 a las Panteras de Carolina.

El receptor de 35 años de edad les mostró a los felinos que aún puede hacer jugadas grandes, anotando dos veces en el segundo cuarto para ayudar a Baltimore (3-1) a tomar una ventaja 21-7 en la primera mitad.

Joe Flacco completó 22 de 31 pases para 327 yardas y tres touchdowns; la otra anotación fue un pase de 24 yardas a Torrey Smith.

Por su parte, Matthew Stafford tiró dos pases de touchdown y corrió para otra anotación y Detroit se sobrepuso a un partido limitado de Calvin Johnson al verse disminuido por una lesión de tobillo para imponerse 24-17 sobre Jets de Nueva York, que sufre su tercer descalabro.

Jeremy Ross y Eric Ebron atraparon pases anotadores para los Leones, quienes tienen un inicio de 3-1 por segunda temporada consecutiva. Stafford finalizó con 24 completos de 34 intentos para 293 yardas.

Mientras tanto, los Bucaneros de Tampa Bay sorprendieron 27-24 a los Acereros de Pittsburgh, cuando Mike Glennon encontró a un Vincent Jackson volador para el touchdown de 5 yardas que les dio la victoria, Vikingos de Minnesota vapulearon 41-28 a Atlanta y Green Bay se impuso 38-17 a Chicago.