Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lo que sigue en Pumas es ganar en casa, dice Leandro
 
Periódico La Jornada
Martes 23 de septiembre de 2014, p. a15

Leandro Augusto, mediocampista de Pumas, celebró la buena marcha del equipo en calidad de visitante, aunque reconoció que debemos cuidar mejor la pelota en la parte final de los partidos, ya que contra Tigres perdieron su ventaja y fueron empatados, mientras frente al Morelia, tras ir ganando 3-0, a duras penas rescataron el triunfo y concluyeron 3-2.

Asimismo, reconoció que está pendiente la victoria en casa, pues tiene mucha importancia volver a pesar de local. El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no ha ganado en el actual certamen en el estadio México 68, donde sufrió dos derrotas bajo el mando de José Luis Trejo, mientras que con Guillermo Vázquez, actual técnico, ha conseguido dos empates.

Siempre es importante ganar, por supuesto que te cambia el ánimo y más por ser en un encuentro fuera de casa y de venir de empatar (2-2) con Tigres. Tenemos que seguir sumando puntos y acercarnos a la zona de clasificación a la liguilla, porque hasta ahora no hemos conseguido nada, comentó al concluir la práctica en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Con Vázquez llevan 4 fechas sin perder y el equipo ascendió al sitio 11 de la tabla general. Siento que la escuadra ha mejorado en lo anímico y futbolístico, pero hay que seguir progresando, porque estamos en una semana muy importante con un encuentro ante Toluca, en la Copa MX, y frente a Chiapas, así que debemos seguir con la misma intensidad, dijo Leandro.