Sociedad y Justicia
Ver día anteriorLunes 22 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es la primera obra terminada para el encuentro deportivo

Entrega Javier Duarte pista de canotaje para los Juegos Centroamericanos
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, durante la inauguración de la pista de canotaje en Tuxpan
Periódico La Jornada
Lunes 22 de septiembre de 2014, p. 43

Tuxpan, Ver., 21 de septiembre.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó la pista de canotaje que se utilizará durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (JCC). Esta es la primera obra entregada del total de las instalaciones que ocuparán los casi 6 mil deportistas que participarán en la justa.

El compromiso del gobierno del estado es entregar la infraestructura aproximadamente un mes antes de la inauguración del encuentro deportivo regional. De acuerdo con los datos del Comité Organizador se lleva un avance superior a 90 por ciento, por lo que la meta se cumplirá a cabalidad.

Se refrenda así que en Veracruz estamos listos para ser los mejores anfitriones, expresó el mandatario ante medios de comunicación, autoridades deportivas y pobladores de Tuxpan.

La obra tuvo una inversión millonaria y la infraestructura cuenta con las reglamentaciones requeridas, ya que incluye caseta de jueces, áreas médicas y de prensa, albergue para atletas, baños, vestidores, estacionamientos y espacio para 300 espectadores.

El Gobernador afirmó que el acto deportivo hará del estado una gran vitrina para mostrar al mundo el México en transformación.