Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Se reanudará hoy en la tercera entrada y en favor de Puebla

Suspenden por lluvia el tercer juego entre Pericos y Diablos Rojos
 
Periódico La Jornada
Miércoles 10 de septiembre de 2014, p. a43

El tercer juego de la Serie Final 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos fue suspendido esta noche debido a la fuerte lluvia que cayó en la capital del país y afectó la zona donde se ubica el Foro Sol.

El partido, programado para las 19 horas, comenzó con media hora de retraso, pero después la lluvia hizo que se pospusiera por más de una hora. Hubo leve mejoría y se decidió continuarlo, pero luego de reanudar el encuentro en la segunda entrada, la lluvia se reinició con mayor intensidad, por lo que la suspensión se hizo oficial.

El tercer encuentro por el gallardete del circuito de verano se reanudará este miércoles a las 13 horas en la misma situación en la que hoy fue suspendido, esto es, a partir de la tercera entrada, toda vez que la segunda pudo concluir.

La pizarra indica 2-0 en favor de Pericos, equipo que está obligado a vencer si es que desea seguir con vida en esta serie que domina el cuadro rojo. Los infernales marchan delante dos juegos a cero sobre el conjunto poblano tras los triunfos logrados el pasado fin de semana en el estadio Hermanos Serdán de Puebla.

En Grandes Ligas, los Nacionales de Washington dejaron prácticamente definida la contienda por el título de la División Este de la Liga Nacional, con triunfo de 6-4 sobre los Bravos de Atlanta. Gran trabajo de Adam La Roche, quien siguió encendido con el tolete, al conectar dos imparables y remolcar un par de carreras.

La segunda victoria de Washington en dos noches sobre los Bravos dio a los Nacionales una ventaja de nueve juegos sobre sus rivales, que son segundos, cuando restan 19 compromisos en la campaña.

Otros resultados: Indios 3-4 Mellizos, Yanquis 3-4 Mantarrayas, Phillies 4-3 Piratas, Azulejos 9.2 Osos, Tigres 4-2 Reales, Medias Rojas 1-4 Orioles, Rojos 9-Cardenales, Mets 2-0 Rockies, Rangers 3-9 Angelinos, Medias Blancas 2-11 Atléticos.