Capital
Ver día anteriorJueves 4 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cambios en dos direcciones
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de septiembre de 2014, p. 40

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó un cambio y un enroque a nivel de dirección en las secretarías de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y de Movilidad (Semovi).

Ante la renuncia, por cuestiones personales, de Eduardo Aguilar Valdez a la coordinación general de la Autoridad del Espacio Público, dependiente de la Seduvi, el mandatario movió a Dhyana Quintanar Solares de la Dirección General de Planeación y Vialidad de la Semovi a este puesto, y en su lugar colocó a Luis Enrique Fuentes Cortizo.

Aunque en el comunicado en el que se dieron a conocer los nombramientos se dijo que Aguilar Valdez dejó el cargo por cuestiones personales, trascendió que su desempeño en las negociaciones con los vecinos de Coyoacán y Benito Juárez para instalar parquímetros, y en los trabajos que se llevan a cabo en la avenida Masaryk, no fue el que se esperaba.

Tras anunciarse los cambios, empezó a hablarse en los pasillos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento que en los próximos días será removida del cargo Beatriz Santamaría, directora del Instituto de las Mujeres, quien ayer se reunió con Mancera Espinosa. También, que podría haber cambios en la Oficialía Mayor, adonde podría llegar el actual titular de la Central de Abasto, Julio César Serna, y en la Secretaría de Obras y Servicios.