Política
Ver día anteriorMartes 2 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se prevén inversiones en la entidad por más de 300 mil mdp

Reconoce Javier Duarte al presidente Peña Nieto por las grandes reformas
Foto
Gracias a las reformas, Veracruz se consolida como el corazón energético de México, aseguró el gobernador Javier Duarte
Periódico La Jornada
Martes 2 de septiembre de 2014, p. 20

Xalapa, Ver., 1º de septiembre.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoce al presidente Enrique Peña Nieto por ser un líder que en tan sólo dos años ha sentado las bases para las transformaciones de un México moderno, con 11 reformas estructurales a las que sigue una etapa de grandes realizaciones.

Gracias a estas reformas, Veracruz se consolida como el corazón energético de México. Y es que con la reforma energética se prevén inversiones en la entidad por más de 300 mil millones de pesos para infraestructura en petróleo y petroquímica.

La entidad se suma así a la transformación emprendida por el Ejecutivo federal, que pudo, en este lapso, alcanzar acuerdos que parecían imposibles, encauzando el diálogo nacional hacia un mismo fin: aprobar 11 reformas constitucionales, estructurales, que sientan las bases y las condiciones de bienestar para los mexicanos.

Con estas nuevas leyes se genera el cambio que el país requería, ya que se rompe con viejos esquemas que frenaban el progreso, logrando con ello más inversiones, empleos, bienestar y oportunidades para los veracruzanos.