Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Denuncia que todas las jugadas divididas se las marcan en contra

Árbitros nos ejecutan porque tenemos contrato con ESPN: portero de la UdeG
Foto
Humberto Hernández, arquero de los Leones Negros, levanta la voz contra los arbitrajes que han recibido, pues considera que los están condenando a perder los partidosFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Lunes 18 de agosto de 2014, p. 4

Guadalajara, Jal., 17 de agosto.

El portero de los Leones Negros, Humberto Hernández, aseguró que el arbitraje nos está ajusticiando, nos están matando en represalia porque la Universidad de Guadalajara firmó contrato con la empresa ESPN y no con el duopolio televisivo que controla al futbol mexicano.

Después del duelo ante Atlas, en el que la UdeG perdió 2-1 con polémico penal marcado por el silbante Fernando Guerrero al minuto 86, el Gansito Hernández levantó la voz y consideró que el equipo benjamín del máximo circuito está pagando el precio de haber firmado con ESPN.

Después de la marcación, Hernández expresó su molestia contra Guerrero. (Hice) señales del dinero, del duopolio, ya saben, para qué meternos en detalles, de todos modos nos están ajusticiando, nos están matando. Nos queda cerrar la boca y salir adelante, indicó.

Sin embargo, explicó que se refería al dinero que se maneja de los equipos pesados, de los que manejan el futbol, lamentablemente la decisión de tomar otra televisora nos está pasando factura.

Sobre el contacto de Luis Telles sobre el rostro del rojinegro Édgar Castillo, Hernández consideró que nos costó trabajo la presión de Atlas y de los árbitros, es increíble, pero bueno, hacen su trabajo; lamentablemente no creo que fuera penal, es un contacto de futbol, pero bueno, así es esto, nosotros hicimos nuestro trabajo, a eso jugamos ahora y por poco nos sale, ahora nos queda levantar la cara. Hernández recordó que también han sido afectados en partidos previos.