Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El dirigente insiste en que el jugador tiene contrato hasta 2016

Buscamos reunirnos con Pulido, pero él espera la cita con la FMF: Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Viernes 15 de agosto de 2014, p. a17

Monterrey, 14 de agosto.

El presidente del club Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que han tratado de entablar un acercamiento con el delantero Alan Pulido y esperan la cita con la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Hemos buscado una reunión, pero parece que ellos la están dejando para el 26 de agosto y nosotros desde el primer día hemos esperado que se acerque, manifestó el dirigente en el estadio Universitario, durante la foto oficial del equipo.

Indicó que el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tiene los documentos necesarios para demostrar ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF que el jugador tiene contrato con el equipo hasta 2016.

Lo que hemos dicho lo tenemos documentado y definido: somos un equipo demasiado bien estructurado para que no existan dudas, para que no haya interpretaciones, estamos seguros porque tenemos esa parte bien cubierta, expresó.

Rodríguez dijo que desde un inicio Pulido estaba considerado como un elemento importante para el presente torneo Apertura 2014 de la Liga Mx y que continúan las puertas abiertas para el futbolista.

Es un jugador que lo estamos considerando para la presente temporada, ya lo dijo Ricardo Ferretti (técnico del equipo) hace unos días. Él era un jugador que iba a ser importante; es un hijo que nos falta en la familia, indicó.

Puntualizó que la situación que se está viviendo con Pulido no tiene explicación para ellos, porque el club ha cumplido siempre con el futbolista y descartó tajantemente que el equipo se preste a la práctica de dobles contratos.