Capital
Ver día anteriorMartes 12 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Joven de 19 años fue herido en una pierna

Fiesta termina en reyerta y aflora arma de grueso calibre
 
Periódico La Jornada
Martes 12 de agosto de 2014, p. 42

Policías de esta ciudad detuvieron en Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero, a un joven de 19 años que portaba una subametralladora M1, calibre 30-30, con la que presuntamente hirió a otra persona.

Con base en un comunicado de esa dependencia, en el número 30 de la calle Graciela, colonia Cocoyotes, en la referida zona, se realizaba una fiesta, cuando se originó una riña entre los asistentes; uno llevaba una subametralladora, con la cual hirió a un joven.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec confirmaron que Luis Felipe Valdez Islas, de 19 años de edad, había recibido un disparo en la pierna derecha, y que el autor huyó.

El adolescente herido fue trasladado al Hospital Central de Ticomán y los policías se dieron a la tarea de ubicar al agresor. En la búsqueda se detuvo a quien dijo llamarse Miguel Hernández Herrera y/o Ángel Basurto Hernández, de 19 años, y se le aseguró una subametralladora recortada M1, calibre 30-30, y 19 cartuchos útiles. Fue remitido a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa.