Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se lo debo a la popularidad, pero siempre busqué jugar, dijo

El bloguero Werevertumorro firmó con Murciélagos, de segunda división
 
Periódico La Jornada
Sábado 9 de agosto de 2014, p. a13

El bloguero Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro en las redes sociales, fue presentado como nuevo refuerzo de los Murciélagos de Guamúchil de la segunda división del futbol mexicano.

De 24 años, Montiel jugó en la temporada 2007-2008 con las Águilas de Teotihuacán en la tercera, pero sin trascender.

Después se hizo famoso por su canal de videos en YouTube, donde tiene más de 8 millones de seguidores.

Sé que es atípico lo que está sucediendo y toda la culpa es de la popularidad, pero eso no quita todo el esfuerzo que realicé para jugar futbol durante 13 años. Yo era de esos que estaban esperando una oportunidad, fui a pruebas, no me quedé, la última que hice fue donde me quedé, dijo durante su presentación.

“Antes de Werever ya jugaba futbol, en tercera, estuve incluso en el ascenso y ahora es una oportunidad que no voy a desaprovechar. Podré ser Werever, pero en la cancha soy uno más, le voy a echar ganas”, agregó el mediocampista de contención.

En los partidos de Murciélagos como local, los fanáticos pueden decidir los cambios del equipo a través del director técnico electrónico, un sistema de votación en su portal web. En 2012 fueron campeones del torneo Apertura y disputaron la final del Ascenso en 2013, que perdieron ante Ballenas Galeana.