Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

América festejó por partida doble: desde ayer Raúl Jiménez subió de precio

Con triplete de Jiménez, el América golea 0-4 al Puebla
Foto
Nada pudo hacer Cuauhtémoc Blanco para evitar que los Camoteros fueran goleados Foto José Castañares

El colombiano Cosme cometió yerros imperdonables y salió de cambio por Cuauhtémoc

Después de la primera anotación que recibió, el cuadro de la franja presionó, pero las oportunidades las aprovechó el atacante amarillo

Peralta marcó su primer gol con las Águilas

Agencias
Pese a buena actuación de Fabián, Cruz Azul empata 0-0 con Veracruz

Caemos en precipitaciones, dijo Tena; Reinoso celebró el resultado

París Saint Germain gana por cuarta vez la Supercopa nacional

Con un doblete de Ibrahimovic se impuso 2-0 al Guingamp

El equipo campeón de Francia cierra una gira por el Lejano Oriente

Marlene Santos Alejo
Agencias
Chicharito contribuye con un tanto en triunfo del ManU sobre Real Madrid

Se registró el mayor número de espectadores de un partido en EU

Agencias
Agencias
Alan Pulido exhibió demanda ante Tigres
Soy fan del Barça y del Madrid: Evo Morales

La Paz. El presidente boliviano, Evo Morales, será considerado desde hoy un caso único en el mundo, al declararse hincha de los clubes españoles Barcelona y Real Madrid, cuyas aficiones, habitualmente, se piden la cabeza. Morales admitió haber recibido de un delegado del equipo catalán –cuyo nombre no reveló– una camiseta firmada por el astro argentino Lionel Messi. Quiero decirle al hermano de Barcelona, con las disculpas necesarias: en el futbol español yo soy del Real Madrid y en el europeo soy de Barcelona, destacó el jefe de Estado desde Cochabamba, en un acto con universitarios indígenas.

Agencias
Agencias
Debuta Jona en triunfo del Villarreal

Middlesbrough. Villarreal, con Giovani dos Santos como titular, se impuso 2-0 a Middlesbrough en su tercer partido de pretemporada, en el cual debutó su hermano Jonathan dos Santos. El Submarino amarillo disputó su primer juego en territorio británico, en el Riverside Stadium, donde superó sin demasiadas complicaciones al equipo que busca su regreso a la Liga Premier inglesa. Gío jugó los primeros 45 minutos, mientras Jona debutó de manera oficial en el complemento, cuando ingresó en sustitución de Bruno Soriano. Javier Aquino, el otro mexicano, no tuvo acción en el partido.

Málaga gana sin Memo ante Newcastle

Gelsenkirchen. Málaga comenzó bien su participación en la Schalke Cup al derrotar 3-1 a Newcastle United, partido en el que el portero mexicano Guillermo Ochoa se quedó en la banca. Memo, quien la víspera fue presentado con el club español podría debutar este domingo ante el West Ham.

Agencias
Notimex
Vela se recupera de la fascitis plantar

San Sebastián. El mexicano Carlos Vela continúa con su proceso de recuperación por una fascitis plantar y fue descartado para el partido amistoso que sostendrá Real Sociedad ante Deportivo Alavés.

Juárez pedirá respeto a las clasificaciones para elegir retadora

No quiere que se favorezca a campeonas

Regresará al cuadrilátero el 6 de septiembre

Notimex
Erendira Palma Hernández
El mexicano Luis Rivera, campeón iberoamericano en salto de longitud

Gabriela Medina y Cristina Guevara, oro y plata en 800 metros

Agencias
Agencias
Reabren investigación por muerte de Pantani

Roma. La justicia italiana reabrió la investigación por la muerte del ciclista Marco Pantani, hallado muerto en 2004 en una habitación de hotel, para determinar si la sobredosis de cocaína que lo mató fue suministrada por otra persona. Según La Gazzetta dello Sport, la fiscalía de Rimini investigará el fallecimiento por alteración del cadáver en el lugar del crimen. Pantani habría recibido golpes y habría sido obligado a beberse la cocaína mezclada con agua, asegura el periódico, el cual asegura en su portada que Pantani fue asesinado.

Paul George fue operado con éxito

Las Vegas. Paul George, alero de los Pacers de Indiana, fue operado con éxito de una fractura en la pierna derecha, pero podría perderse toda la temporada 2014-15, anunció la NBA. La tarde del pasado viernes George sufrió una fractura expuesta de la tibia y el peroné en un partido de práctica en Las Vegas del equipo para la Copa Mundial de Baloncesto. Fue difícil ver la lesión que sufrió Paul George, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver. Los pensamientos y oraciones de todos nosotros están con Paul y su familia. Larry Bird, el legendario presidente de operaciones de basquetbol de los Pacers, dijo que es demasiado pronto para considerar el estado de George para la próxima temporada, que comienza a finales de octubre.

Afp
Afp
Hejnova será baja en el Europeo de Zúrich

Praga. La checa Zuzana Hejnova, campeona en los 400 metros vallas del Mundial de Atletismo de Moscú 2013 y ganadora del bronce en los Juegos Olímpicos de 2012, informó que será baja en el torneo europeo de Zurich (del 12 al 17 de agosto) por inflamación en un tendón. La atleta de 27 años anunció su decisión de poner fin a su temporada de forma prematura, durante los campeonatos nacionales de Ostrava, pese a ganar la eliminatoria con tiempo de 56.30 segundos. Siento un dolor constante en el tendón que empeora. Podría mejorar mi tiempo hasta 54.50 segundos, pero el riesgo sería demasiado alto, declaró en la página web de la Federación Checa de Atletismo.

Valverde gana clásica de San Sebastián

San Sebastián. El español Alejandro Valverde ratificó su posición de favorito y ganó ayer por segunda vez la clásica de San Sebastián. El pedalista del equipo Movistar se impuso en la prueba de 219.5 kilómetros con salida y llegada en San Sebastián, con ventaja de 14 segundos sobre el holandés Bauke Mollema y el local Joaquim Rodríguez.

Afp
Dpa
Al cierre
El campeón León saca la garra y golea 4-0 a Monarcas

Atlas empata en dos ocasiones y acaba ganando ante Jaguares

Al cierre
González sufre sexta derrota con Orioles

Baltimore. El lanzador mexicano Miguel Ángel González se llevó esta noche su sexta derrota de la campaña 2014 en las Grandes Ligas, al caer con su club, Orioles de Baltimore, por 6-3 ante Marineros de Seattle. En el Oriole Park, González (5-6) fue sacudido durante cinco asaltos, en los que se llevó siete hits, cuatro carreras, dos jonrones, regaló una base y ponchó sólo a un rival, para cargar con la derrota. El mexicano sufrió de más ante 23 rivales, tras lanzar 91 disparos, con 60 de ellos por la zona del strike, en una salida titubeante que le costó la derrota. Dominic Leone (4-2) se llevó la victoria para Seattle, con apenas una entrada y dos tercios de labor. En Boston,Yanquis empató esta noche en 1-1 la tradicional serie de las Grandes Ligas que disputa ante el acérrimo rival, el actual campeón Medias Rojas de Boston, al ganar 6-4. Ante casi 40 mil seguidores en el Fenway Park, los Bombarderos del Bronx se enfilaron al triunfo gracias a un racimo de cuatro anotaciones que armó en el tercer capítulo.

Notimex
Agencias
Al cierre
Yeyo Thompson vence a duras penas en box

Chetumal, QR. El mexicano Sergio Yeyo Thompson derrotó por decisión unánime al filipino Adones Aguelo, con lo que obtiene el derecho a disputar otra vez el título mundial superpluma que ostenta el japonés Takashi Miura. En un combate que le costó mucho esfuerzo al Yeyo pese a que estaba ante su público en el estadio de beisbol Nachan Ka’an de Chetumal, Quintana Roo. Aunque aseguró que estaba bien preparado, al mexicano se le complicó la pelea ante el filipino.

Agencias