Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Caemos en precipitaciones, dijo Tena; Reinoso celebró el resultado

Pese a buena actuación de Fabián, Cruz Azul empata 0-0 con Veracruz
Foto
Mariano Pavone falló una clara oportunidad de anotaciónFoto Pablo Ramos
 
Periódico La Jornada
Domingo 3 de agosto de 2014, p. a13

A Cruz Azul lo consume la ansiedad y no gana ni frente al Veracruz y otra vez –como hace dos semanas– salió del estadio Azul en medio de una rechifla que le tributó su público tras el empate sin goles frente a los escualos, en partido en el que los dos equipos terminaron con 10 hombres.

La Máquina está peleada con el gol y a pesar de volcarse al frente durante casi todo el partido, no logró anotar y de nuevo se fue frustrado. En contraste, el equipo del puerto celebró el empate en calidad de visitante. Ambos conjuntos, luego de tres fechas, suman apenas dos puntos.

Los Cementeros atacaron sin convicción. Su figura más notable resultó Marco Fabián, quien motivado por su posible pase a la Bundesliga intentó destacar.

Al minuto 30 el silbante Miguel Ángel Ayala no marcó lo que parecía un penal en favor de Veracruz, tras una aparatosa salida de Jesús Corona.

Para el complemento ya no salió el capitán Gerardo Torrado y su lugar lo ocupó Christian Giménez.

El técnico Luis Fernando Tena envió a la cancha al 69 a Aníbal Zurdo, quien debutó en el futbol mexicano.

En la recta final Fabián se echó un clavado buscando engañar al silbante, quien le mostró cartón amarillo.

Luego los ánimos se crisparon: Zurdo tiró un cabezazo y Leiton Jiménez lo golpeó, por lo que Ayala los expulsó.

El auxiliar Carlos Reinoso celebró el resultado, pues si Cruz Azul no es el mejor, sí es de los destacados y sacar un punto acá es bueno. Reconoció que Veracruz sufrió mucho. Nos falta generar un poco más al frente, tanto de local como de visitante.

Tena comentó: Otra vez estamos molestos con el resultado, nuestra gente no se va contenta. Caemos en precipitaciones, ansiedades que nos hacen tener mala puntería. El equipo se entrega, pero tiene tantas ganas que caemos en misma ansiedad que nos afectó hace quince días.

De Fabián, comentó que están en espera de una mejor oferta.