Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Tigres empata 1-1 en su visita a Xolos

Gallos logra su segunda victoria: 2-0 a Pachuca
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de agosto de 2014, p. a35

En partido poco atractivo, el Querétaro consiguió su segundo triunfo en fila, el primero en casa, tras vencer 2-0 a Pachuca, en la tercera fecha del torneo Apertura 2014 de la Liga Mx, disputado en el estadio La Corregidora.

Las anotaciones fueron del brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto 57, y de Ángel Sepúlveda, al 90+2. Con este resultado, el cuadro local llegó a seis unidades, en tanto que los de Hidalgo se quedaron con tres.

En el segundo tiempo el panorama cambió tras un aburrido inicio. En un tiro de esquina por la derecha, Sanvezzo conectó de cabeza un remate picado pegado al poste izquierdo y batió al guardameta Óscar Pérez.

En su afán de buscar el empate, Tuzos dejó espacios que Querétaro aprovechó en el tiempo adicional para finiquitar el triunfo en una gran jugada de Sanvezzo, quien tocó a la derecha para Sepúlveda y éste definió entre las piernas del Conejo para firmar los tres puntos.

En Tijuana, el portero Nahuel Guzmán mantuvo lo invicto de Tigres, al empatar 1-1 con Xolos, aunque el conjunto visitante todavía no puede ganar en el estadio Caliente.

El argentino Darío Benedetto adelantó a los locales, al minuto 11, pero el brasileño Juninho empató el encuentro, al 24.

Tijuana sumó su primer punto de la temporada y Tigres sigue sin conocer la derrota, con cinco unidades.