Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El jugador sólo piensa en irse a Europa

Fabián se irá si es por una buena cantidad: Tena
 
Periódico La Jornada
Jueves 31 de julio de 2014, p. a14

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, abrió la puerta de salida a Marco Fabián hacia el Stuttgart de la Bundesliga, siempre y cuando sea por una buena cantidad.

“Estoy viendo la posibilidad de que se vaya, pero no por una oferta muy baja, porque los equipos extranjeros se quieren aprovechar de que el jugador quiere irse y el club mexicano también quiere exportar.

Ya no se trata de regalar a nuestros jugadores que tienen calidad y juventud, expresó el Flaco, quien mencionó que debería seguirse el ejemplo del Pachuca, que vendió en buenas cantidades a Héctor Herrera y al ecuatoriano Enner Valencia a ligas europeas.

Después del entrenamiento de ayer de los celestes en La Noria, Tena platicó con el mediocampista y después, en conferencia de prensa, reveló que Fabián sólo piensa en emigrar a Europa.

Todo el día anda pensando en eso. Es normal que esté inquieto, desconcentrado. Nos dijo que ya ha estado tres veces cerca de irse y quiere aprovechar esta oportunidad, indicó el timonel, y aseguró que la salida del mediocampista no afectaría a La Máquina.

Fabián es un gran jugador, pero tenemos un buen plantel y siempre hay de dónde echar mano, dijo.

Insistió en que deberá haber un buen acuerdo para las tres partes, ya que Chivas es dueño de su carta, los Cementeros tienen la opción de compra y el futbolista debe recibir un buen contrato, ya que tiene calidad, juventud y debe aprovecharlo.