Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 20 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Balbi, listo para El señor de los cielos
 
Periódico La Jornada
Domingo 20 de julio de 2014, p. 8

A la par del próximo estreno de la película Casi treinta, el actor Manuel Balbi se prepara para formar parte de la tercera temporada de El señor de los cielos y graba una serie para HBO.

En entrevista, el actor comentó que se encuentra feliz de que por fin la referida cinta llegue a la cartelera mexicana el 21 de agosto próximo, es una historia aspiracional que invita a luchar por vivir.

Balbi también graba un programa para el canal HBO, en la que compartirá créditos con Rafael Sánchez Navarro.

Explicó que es una gran historia y forma parte de un ambicioso proyecto conformado por varias series que realiza la cadena en varios puntos de América Latina, de las cuales aún desconoce la fecha de su estreno.

El actor, quien ha intervenido en historias como Rosa diamante y La viuda de blanco también confirmó su participación en la tercera temporada de El señor de los cielos, en la que compartirá créditos con Rafael Amaya.

Desde la segunda

Explicó que desde la segunda etapa le habían propuesto sumarse a la producción; sin embargo, no pudo pero ahora se alista para la tercera que encabezarán Rafael Amaya, Raúl Méndez y Ximena Herrera.

“Sí habrá Señor de los cielos tercera parte y me da gusto ser parte de esta serie que se ha convertido en un éxito en México y Estados Unidos”, dijo el actor, quien hace unos meses concluyó su trabajo en El mariachi, al lado de Martha Higareda.

Me gustó mucho el proyecto, aunque debo confesar que me subí al mismo sin conocerlo bien y después me enteré de qué se trata, explicó Balbi, quien será pieza clave con su personaje para detonar nuevas subtramas en la historia que cuenta la vida de un capo del narcotráfico de nombre Aurelio Casillas.

Añadió que esta participación es una gran oportunidad para él de seguir creciendo como actor, los personajes nunca son totalmente buenos o malos, y eso me da otro margen de trabajo.