Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Avala el trabajo del técnico Mohamed

Azcárraga ordena a Peláez volver al América
 
Periódico La Jornada
Jueves 10 de julio de 2014, p. 7

Por órdenes del presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, Ricardo Peláez dejó su puesto como director deportivo de la selección mexicana y regresó a su cargo de presidente deportivo del América, aunque dejó abierta la posibilidad de regresar al Tri rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Peláez recordó que llegó a la selección por medio de una orden de mi presidente, el señor Emilio Azcárraga, de quien también recibí la instrucción de reportarme de regreso con las Águilas, dijo al presentarse ayer en las instalaciones de Coapa.

Sin embargo, aclaró que su regreso al Tricolor dependerá de la siguiente junta de dueños, en la que se ratificaría en el cargo al entrenador Miguel Herrera y su posible regreso.

Sí es el caso recibiré nuevamente una instrucción para volver con la selección nacional, pero si no, estaré feliz con el América de nuevo trabajando para regresar al campeonato, expresó Peláez.

Agregó que es un privilegio y orgullo participar en el equipo nacional, ya que lo ha hecho en tres facetas, como jugador, director y esta última vez como director deportivo, además de que también fue comentarista.

En cuanto al América, avaló el trabajo de Antonio Mohamed, porque en realidad no le fue mal. Después de todo lo logrado era el título o nada. Se clasificó a la liguilla, que era lo mínimo que se esperaba, e indicó que se informará directamente de los cambios que ha habido en el conjunto: Platicaré con Mohamed y partimos de ahí.

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol agradeció la labor del directivo y le deseó suerte en su retorno al club de Coapa, que le dio la bienvenida.