Economía
Ver día anteriorMiércoles 9 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Fabricados en asociación con Google, costarán unos 229 dólares

AT&T, primera en vender los relojes inteligentes de LG desde el 11 de julio
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de julio de 2014, p. 27

Washington, 8 de julio.

AT&T informó que será la primera operadora de Estados Unidos en vender los relojes inteligentes de LG Electronics, un reloj de pulsera que se conecta con los teléfonos Android y responde a órdenes emitidas en voz alta, que saldrá a la venta el 11 de julio.

El anuncio llega cuando va en aumento la demanda de dispositivos de vestir. Juniper Research estima que el mercado de este tipo de dispositivos este año es de mil 500 millones de dólares (unos mil 100 millones de euros), 800 millones de dólares más que en 2013.

El G Watch de LG, que se ha fabricado en asociación con Google, se venderá por 229 dólares y está disponible para reservas desde el 8 de julio. Tiene una pantalla de 1.65 pulgadas, muestra notificaciones que los clientes reciben en sus teléfonos Android y puede conectarse a calendarios y aplicaciones.

Porque el G Watch de LG funciona con tantos de nuestros teléfonos Android, debería ser un dispositivo que atraiga una amplia gama de clientes, mencionó en un comunicado Jeff Bradley, vicepresidente senior de dispositivos en AT&T.

Su habilidad para anticipar tu agenda y tus necesidades de viaje ayudará a planear tu horario más eficientemente. El anuncio también llega en medio de los rumores sobre las especificaciones del reloj avanzado de Apple, que aún tiene que ser presentado, pero que se espera que llegue en octubre.