Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Jornada en Brasil 2014
Peña Nieto aplaude al Tri
Enviada
Periódico La Jornada
Martes 1º de julio de 2014, p. 6

Uruapan, Mich., 30 de junio.

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que tras la derrota de México ante Holanda nos embargó una gran tristeza, pero la selección se midió con los mejores equipos y estuvo muy por encima de las expectativas que algunos habían puesto en ella.

Al final del último acto del mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre y ante centenas de beneficiarios, pidió un aplauso para el equipo y dijo que todos somos parte de la selección nacional, trabajamos para que el país esté mejor.

Agregó que la selección tuvo un papel brillante, destacado, se midió con los mejores del mundo, y demostró que se puede. Demostró que tiene talento, más allá de la polémica que se dio a partir de la derrota del domingo. Abundó que todos somos parte de esta selección que es México, en distintos campos, en distintos ámbitos jugamos y trabajamos para que México esté mejor.

La selección mexicana de futbol, nos ha puesto un gran ejemplo, nos ha puesto el ejemplo de entrega, de pasión y de capacidad, y esa es la que tenemos que demostrar cada día, porque somos parte de esta selección nacional.