Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Tigres de Detroit se impuso 6-0 a Texas

Brilló Reyes en blanqueo de Toronto a Chicago: 7-0
 
Periódico La Jornada
Viernes 27 de junio de 2014, p. a39

Toronto, 26 de junio.

El dominicano José Reyes bateó cuatro hits y anotó dos veces; Adam Lind pegó tres imparables y los Azulejos de Toronto blanquearon 7-0 a Medias Blancas de Chicago.

Happ lanzó poco más de siete entradas para ayudar a los líderes de la División Este de la Liga Americana a recetar a los Medias Blancas su séptima derrota en los últimos ocho juegos. Chicago ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos como visitante.

Happ (7-4) permitió cuatro hits para obtener su tercera victoria en recientes cinco aperturas.

El derecho Scott Carroll (2-4), en su primera apertura por los Medias Blancas desde el 19 de mayo, recibió cinco anotaciones y nueve hits en cinco episodios para cargar con el revés de la novena visitante.

En Arlington, Rick Porcello lanzó pelota de tres hits en la primera blanqueada de su carrera y su décima victoria de la campaña para lograr el triunfo de Tigres de Detroit por 6-0 sobre Rangers de Texas en su séptima victoria consecutiva.

El venezolano Miguel Cabrera pegó cuatro hits y Austin Jackson conectó un sencillo de dos carreras para los líderes de la División Central en la Americana.

Mientras los Tigres se encuentran en la mayor racha de triunfos en Grandes Ligas, Texas posee la peor con ocho derrotas en fila.

Otros juegos de la Americana: Astros de Houston superó 6-1 a Bravos de Atlanta y Angelinos venció 6-4 a Minnesota.

En la Nacional: Filadelfia sacó el triunfo por 5-3 a Miami de Florida, en 14 entradas; Cachorros de Chicago dio cuenta 5-3 a Nacionales de Washington; Piratas de Pittsburgh ganó 5-2 a Mets, Milwaukee 7-4 Colorado.

Liga Mexicana: Tigres Quintana Roo 4 Monclova 3 (10 episodios), Ciudad del Carmen 3 Reynosa 2, Yucatán 12 Laguna 3, Aguascalientes 10 Veracruz 3, Saltillo 8 Tabasco 5.