Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Jornada en Brasil 2014
Estamos esperanzados en avanzar: Peña Nieto
 
Periódico La Jornada
Viernes 27 de junio de 2014, p. 8

Imbuido de la fiesta deportiva del Mundial Brasil 14, el presidente Enrique Peña Nieto aprovechó ayer los dos actos públicos de su agenda para dedicar sendos mensajes al equipo mexicano: (estamos) esperanzados en seguir avanzando.

En la apertura del Foro Internacional de Inclusión Financiera, el mandatario y Chirsitine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, intercambiaron frases sobre futbol. Ella se dijo feliz de ver aquí los partidos del equipo de Francia, su país.

Peña Nieto recogió el guante de la funcionaria: Ha sido grata su presencia y visita, apreciar que el equipo de su país pasó a la siguiente ronda. Esa felicidad que la ha embargado también la tenemos contagiada los mexicanos y estamos muy esperanzados de que a México, a nuestra selección, también le vaya muy bien en las siguientes etapas de la Copa del Mundo.

Y lo mismo haría más tarde en Los Pinos, al clausurar la reunión con gobernadores del Consejo Mundial del Agua, donde el presidente es el brasileño Benedito Braga.