Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Jornada en Brasil 2014
Queremos más, dice Jorge Luis Pinto
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de junio de 2014, p. 4

El director técnico de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, aseguró que su selección está lista para afrontar los octavos de final y celebró el invicto histórico.

Estamos listos para más. No somos favoritos, pero queremos más, respondió Pinto.

Lo que viene es difícil. Los tres equipos de nuestro grupo eran muy experimentados. Venimos preparados para eso, para la pelea. Nos une una gran confianza y estamos para dar pelea, aseguró.

Jorge Luis Pinto destacó que su equipo nunca reventó la pelota y eso merecía un reconocimiento especial al apostar al futbol.

Tampoco vinimos a especular. El equipo fue regular y muy constante durante todos los partidos, por algo ganamos siete puntos. De pronto no pensamos que serían siete sino cuatro, pero fuimos ganando confianza después del partido ante Uruguay, se sinceró el colombiano Pinto.

El entrenador también valoró el 0-0 de hoy ante Inglaterra.

Es un equipo integrado por una generación de futbolistas muy buenos, dijo Pinto.

El mediocampista tico, Yeltsin Tejada secundó a su entrenador y afirmó que no importa el rival, siempre dejarán el nombre de Costa Rica en alto.

El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, admitió que está decepcionado por no poder lograr una victoria en el partido de despedida del torneo.