Economía
Ver día anteriorSábado 21 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Anuncia Interjet ruta Bajío-Vallarta
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de junio de 2014, p. 24

La aerolínea Interjet anunció una nueva ruta Bajío-Puerto Vallarta, con la finalidad de atender el flujo turístico durante la temporada vacacional.

La nueva ruta iniciará operaciones el próximo 3 de julio y proveerá el servicio a través de aviones Superjet 100, de los cuales actualmente tiene una flota de ocho y están por llegar 12 más, indicó el director general de Interjet, José Luis Garza.

En un comunicado, la aerolínea señaló que con el inicio de operaciones de este nuevo vuelo se fortalece el plan de desarrollo regional de Interjet, al unir dos importantes destinos sin tener que cruzar por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además de contribuir con la economía de los estados de Guanajuato y Jalisco.

Interjet anunció que por promoción inaugural los boletos para esta ruta tendrán una tarifa desde mil 399 pesos en viaje sencillo.

Para la ruta Bajío-Puerto Vallarta, los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional del Bajío, en Guanajuato, los jueves a las 8 horas y llegará a las 9 horas a Puerto Vallarta; los domingos se tiene programada otra frecuencia a las 17:50 horas para aterrizar a las 18:50 horas.

Los vuelos de Vallarta a Bajío serán los jueves a las 9:25 horas y los domingos a las 19:15. En ambas frecuencias la duración del vuelo es de una hora.