Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Chicago superó a Miami en el decimotercer rollo

Filis de Filadelfia se impuso 6-1 a Bravos de Atlanta en 13 entradas
Foto
Jason Heyward (en el suelo), de Bravos de Atlanta, es ponchado por Jimmy Rollins, de los Filis, en su intento por robarse la segunda baseFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de junio de 2014, p. a31

Atlanta, 16 de junio.

Los Filis de Filadelfia reaccionaron hasta la decimotercera entrada para imponerse 6-1 a Bravos de Atlanta y romper el empate que tenían 1-1 desde el noveno episodio. El mexicano Ramiro Peña se fue de 1-0 por el equipo local. El pítcher ganador fue Antonio Bastardo, quien sumó su cuarta victoria de la campaña, mientras David Hale cargó con la derrota (2-2).

Otro encuentro que también se definió en 13 rollos fue la victoria de Cachorros de Chicago por 5-4 sobre los Marlines de Miami.

Travis Wood bateó un doble al jardín izquierdo y Junior Lake anotó, aunque el triunfo mantiene a Cachorros en el sótano del sector Central de la Liga Nacional, en tanto la novena de la Florida sigue tercero en el Este.

En otros encuentros, Cerveceros de Milwaukee continúa al frente de la Central (42 juegos ganados) en su triunfo por 9-3 sobre Arizona, Cardenales de San Luis derrotó 6-2 a Mets de Nueva York, Indios de Cleveland logró una apretada victoria por 4-3 ante Angelinos de Los Ángeles.

Medias Rojas de Boston, campeón vigente de las Grandes Ligas, sufrió para ganar 1-0 a Mellizos de Minnesota, en tanto Reales de Kansas City apabulló 11-8 a Tigres de Detroit y Tampa Bay doblegó 5-4 a Orioles de Baltimore.