Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Jornada en Brasil 2014

Podría perderse también la tercera fecha ante el anfitrión Brasil

Por lesión en rodilla, Eto’o no podrá participar en partido contra Croacia
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de junio de 2014, p. 9

Manaos, 16 de junio.

El capitán de Camerún, Samuel Eto’o, se perderá el partido del miércoles ante Croacia y probablemente no vuelva a participar en el Mundial debido a una persistente lesión en la rodilla derecha, dijeron el delantero y el portavoz de la selección Laurence Fotso.

El futbolista, cuatro veces jugador del año en África, informó en su cuenta de Twitter que estaba fuera del encuentro por el grupo A ante Croacia, en Manaos.

¡Los médicos confirman! Probablemente no estaré en condiciones de jugar el partido ante Croacia el miércoles 18 de junio debido a una lesión en mi rodilla que me está causando dolor, escribió en @setoo9.

“Eto’o ha sido informado por los médicos que no puede jugar por los próximos 10 días”, dijo el portavoz del equipo, Laurence Fotso. Si su ausencia fuera por este lapso, el delantero se perdería el último juego de la primera fase ante el anfitrión Brasil, el próximo lunes en Brasilia

Eto’o ha luchado con el problema de la rodilla derecha desde el final de la temporada de la liga inglesa con el Chelsea. “Si no me recupero, haré el papel de capitán y, sobre todo, de hermano mayor para empujar a mis compañeros hacia la victoria, dijo el jugador.