Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Jornada en Brasil 2014
Lamentan lesión de Altidore
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de junio de 2014, p. 3

Jürgen Klinsmann, técnico de Estados Unidos: Me aturdió la lesión de Jozy (Altidore, esguince en la parte posterior del isquiotibual de la pierna). Fue algo difícil de asimilar. Hay cosas que podemos mejorar, pero tenemos los tres puntos que necesitábamos tan desesperadamente. Ghana es un buen equipo, saben cómo jugar, era lo que esperábamos. Estaba convencido de que ganaríamos el partido, incluso después de que nos empataron. Sabía que tendríamos dos o tres ocasiones y que tendríamos que aprovechar una. Es una buena sensación tener los tres puntos.

Clint Dempsey, delantero de Estados Unidos: Estoy muy dolido por Altidore, sé que se ha esforzado mucho Venía bien (y) quería hacer un gran torneo... Estaba llorando en lo que lo trasladaban al vestuario. Todos queremos que se recupere pronto. Es clave, pero los otros tendrán que dar ahora un paso al frente. A veces te afecta cuando anotas tan rápido. El otro equipo trata de responder y te pone a la defensiva.

Kwesi Appiah, técnico de Ghana: Cualquier equipo que hayas vencido dos veces va a salir (a jugar) muy sólido y creo que salieron muy sólidos y determinados a no perder por tercera ocasión (consecutiva). Tuvimos mala suerte.

Andre Ayew, de Ghana: Recibimos un gol en menos de un minuto, por supuesto que eso nos complicó el partido. Lo importante es que pudimos meternos de nuevo en el encuentro.