Deportes
Ver día anteriorLunes 16 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Jornada en Brasil 2014

El delantero de Brasil abandonó el entrenamiento por dolores

Preocupa a Hulk el buen nivel futbolístico de Giovani dos Santos

México tiene una gran selección y nos estamos preparando para ellos, dijo

Foto
Hulk, delantero de Brasil, dijo que siempre ha admirado a Giovani dos Santos y sostuvo que se ocuparán de él en el partido del martesFoto Ap y Xinhua
 
Periódico La Jornada
Lunes 16 de junio de 2014, p. 6

Teresópolis,15 de junio.

La selección brasileña viajó a la ciudad de Fortaleza, donde se enfrentará con México el martes en la segunda jornada del grupo A del Mundial, con dudas sobre la participación del delantero Hulk, quien abandonó el entrenamiento de este domingo aquejado por dolores musculares.

El jugador del Zenit ruso dijo hoy que en la selección brasileña piensan en todo el conjunto tricolor, pero acotó que deben tener precaución con Giovani dos Santos, a quien le profesa admiración.

Estamos pensando en México como conjunto, pero tienen un jugador que siempre he admirado, que es Giovani dos Santos. Tendremos que ocuparnos de él, pero principalmente debemos pensar en su juego de conjunto, señaló.

El delantero brasileño advirtió que están completamente concentrados en su próximo rival, al que le reconoce su potencial.

México tiene una gran selección, vimos el último juego y nos estamos preparando para ellos. No podemos decir cómo los vamos a enfrentar, pero estamos preparados para aprovecharlo al máximo, dijo. Independientemente del rival que podamos enfrentar en la siguiente fase, estamos enfocados en el próximo partido que es contra México. Son tres puntos muy importantes para nosotros: si ganamos representa conseguir el objetivo que es avanzar como primer lugar del grupo, agregó.

Sobre su molestia, Hulk advirtió que había abandonado la práctica, que duró unos 30 minutos por precaución.

Según Hulk, él ya sentía un dolor en el muslo posterior izquierdo desde hace algunos días, pero destacó que eso no le impidió jugar ante Croacia el jueves pasado.

Espero no sea nada de cuidado. Quiero jugar todos los partidos y voy a tratar de llegar el martes, afirmó el jugador, quien, sin embargo, agregó que la decisión será del técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari.

Si Hulk llegara a ser descartado, su probable remplazo sería Bernard, el delantero de 21 años del Shakhtar Donetsk, o Ramires, del Chelsea, quien también es una opción.